domingo, 10 de enero de 2010

Vacaciones de Reyes

¡Ohhhh!, se acabaron las vacaciones ...
Bonitos días en Benasque, una casa preciosa en mitad de la "nada", super-confortable y super-caliente ... importante con temperaturas en el exterior de -12º, la gente que la lleva también encantadores.
Frío, mucho frío, pero también paz, tranquilidad, buenos alimentos, buena compañía...
Alimentos para el cuerpo y para el espíritu, espero que esta paz que me envuelve hoy ... me dure mucho ... mucho tiempo.
Desconectar de todo, no pensar en nada, disfrutar de las pequeñas cosas cada día, creo que eso se podría llamar "felicidad".
Eso sí, he decidido que voy a dejar de fumar..., con estas temperaturas ... ponerte la cazadora, el gorro, los guantes y salir al exterior ... a echar un "pitillo" más que un placer era un "castigo". A cumplirlo "tocan"

1 comentario:

  1. Hola peke,
    Qué bien suenan tus vacaciones. Me alegro mucho. Me apunto a una escapada así. Disfrutar de las pequeñas cosas, dejarse llevar, sin planes, sólo estar. Por aquí ha hecho mucho frío, y no había monte. Para dejar de fumar todo mi apoyo.
    Feliz comienzo de semana. Que vaya muy bien el curso.
    Besos.

    ResponderEliminar

Buscar este blog