lunes, 14 de junio de 2010

Cerrado por rebelión en masa de los cables.

Volvía a apuntar maneras el día de hoy, un montón de cosas que hacer, unos asuntos que resolver..., empezamos bien como todos los días lo 1º o lo 2º del día poner música, la primera ,el CD de la micro-cadena que me acompaña desde hace un siglo no pita, cambio de disco, no lo reconoce, lo hago un ciento de veces..., llego a la conclusión de que ha llegado su fin, lo asumo, entonces y para no ir corriendo compulsivamente a comprarme otra micro o macro-cadena, o lo que sea recuerdo que todavía tengo un "walkman" portátil de esos del año "la pera", (que por lo visto han vuelto a ponerse de moda ahora, además de los correspondientes cascos "profesionales" y nada discretos que la peña lleva ahora por la calle con total impunidad.), encuentro el walkman, pongo un disco, no pita, deduzco que le falta algo ..., pienso..., esto debía funcionar con un transformador (a falta de pilas, digo yo...)
Si lo sé, no me pongo, a saber:
44 transformadores, sin indentificar, y muchos de ellos con salidas y letras que no he visto en mi vida.
62 cables de audio y vídeo, que creo que ninguno de ellos me sirven para esta misión.
8 cargadores de móvil diferentes y que no se a que móvil corresponden o han correspondido alguna vez.
1 transformador multiusos, con potencia y polaridad adecuada, con múltiples entradas, tampoco entra en la jodida entrada del walkman.
12 cables USB, también con variados formatos, y que no tengo ni idea de para que sirven.
Conclusión: Me vuelvo al vinilo, este si que funciona y suena requetebien, y hago firme propósito de hacer limpieza de estas cosas un día de estos...

4 comentarios:

  1. Van a ser las pilas fijo... Y digo yo que tantos supuestos avances de la técnica no son tales hasta que se invente algo para librarnos de esas marañas de cables que nos acechan desde los rincones ocultos, bajo las mesas o tras los armarios. Aunque claro, las perras en tecnología a menudo se gastan en chorradas: aún recuerdo el multimillonario proyecto americano para crear un bolígrafo que escribiera en el espacio mientras los rusos escribían... con lápiz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días escalones!
    Me encantan tus paseos por aquí, ayer no me dió tiempo de comprar ..., entre tanto cable, así que no tenía ni agua ni pilas, directamente me dí al vino y cuando compre las pilas ... probaré a ver.
    Pero has tocado un tema muy delicado ..., la papelería, otra de mis muchas debilidades, mi última adquisición: Boli-espía, lleva en el taponcico sutilmente camuflado un dispositivo con una mini-tarjeta de 8 gigas, pa flipar, quitas el tapón y directamente a la entrada USB, ¿no te parece genial?
    Muchísimas gracias, un abrazo de martes.

    ResponderEliminar
  3. Necesito limpieza y volver a la rutina de las cosas sin cables. Anda, dime cómo se hace eso...

    Un abrazo,

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría Marta, me encantaría decirtelo,..., pero yo tampoco lo sé, tiempo ..., y rodearte de los que quieres y te quieren es una buena cosa.
    Un abrazo enorme,

    ResponderEliminar

Buscar este blog