ni de mí...
Pocas son las veces en estos días, que me llama la atención ninguna noticia en el periódico, ni en ningún otro medio de comunicación.
Pero ayer ..., ayer cambió mi vida para siempre, busque las tijeras como una "posesa" y destroce todo el periódico, la verdad es que empieza la época "jugosa" veranil en que hay unos noticiones merecedores de un post mínimo, un libraco entero máximo.
Y esta señores, nada más y nada menos es la elegida para hoy, yo pienso que el médico no se merecía esto, porque en esta época de recortes, de crisis, de apretarse el cinturón al máximo, el hombre pensó que era un derroche de medios, de personal y de todo solamente operarle de fimosis, que más valía hacerle una vasectomía, (que le sería mucho más útil), pero claro al paciente esta decisión no le debió parecer muy bien.
Lo mejor de todo son las alegaciones por parte del médico durante la instrucción:
"Se debió a un error en el parte, y es culpa de mi secretaria, que ha puesto en la agenda "vasectomía" en vez de "fimosis".
¡Bravo Doctor!, no se puede ser más burro, además de pertenecer a "esa" maldita profesión del que to quisque se ríe, hacer cafeses, fotocopias, y el trabajo correspondiente a cada día, ahora resulta que las secretarias también deben ser tontas, no se yo en que se parece "vasectomía" a "fimosis", pero en fin..., espero que alguien me lo explique. Mi solidaridad en este caso con todas las pobres secretarias, bastante tienen con lo que tienen ...