domingo, 4 de julio de 2010

Miedo me da ...

Miedo me da ..., hacer algún tipo de comentario sobre lo que paso en Zaragoza el viernes por la mañana.
El jueves fue un día genial, tuve un montón de pedidos, y mucho trabajo incluso por la noche, así que como debía estar agotada por la mañana y debía entregar todos los pedidos a la vez, se me debió ir la mano un poco ..., con el tema de la logística, y pasó lo que pasó. (Menos mal que no le pasó nada a nadie, ..., si si el susto, pero nada más).
Después de este incidente, temiendo estoy que me quiten la licencia correspondiente y me den de baja en mis "prácticas no remuneradas", yo he hecho firme propósito de enmienda, de trabajar duro y no cometer estos fallos, y también de leerme el "manual de uso" que me endosaron el primer día ..., y todavía no he tenido tiempo de leerme.

6 comentarios:

  1. Me encanta el post, y sobretodo saber que tengo amigas con tanto poder, que controló hasta el punto de que a nadie le ocurriera nada, ya me contarás un día eso del Efecto Jaula de Faraday, que se que te han dado premios y todo,

    Genial¡¡¡¡

    Besos, guapa¡¡¡

    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  2. Miguel¡¡¡, un placer siempre leerte por aquí, por allá ...
    Lo de tener poderes es "genial", pero hay que saber utilizarlos para bien, y si puede ser para "alivio" de los más necesitados, no para la destrucción y el mal.
    Tengo que perfeccionar mi "técnica", antes de dar otro susto así a la peña.
    Yo prefiero el término "Caja de Faraday" ..., pero eso y lo de los premios te lo cuento cuando nos veamos, que espero será prontico.
    Un abrazote y muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Ya te advertí de que lo de las tormentas tiene muy mala prensa. Muy pocos han apreciado el efecto artístico de tal "performance". Eso sí, ni el mismo Faraday lo hubiese hecho mejor.
    De todos modos, no olvides que los representantes de tormentas también han de tomarse sus vacaciones, especialmente si coinciden con las mías.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Lo sabía 39 que ibas a decirme eso ..., que ya me lo habías advertido y tal, pero oye que le estoy cogiendo gustillo a la cosa y de verdad, convencida estoy que esto va a ser algo totalmente "vocacional".
    ¡¡¡Ah no!!!, de vacaciones nada de nada, ya tengo pedidos de aquí a Septiembre, a aprovechar tocan que luego vete tu a saber...
    Que disfrutes tus merecidas vacaciones, muchas gracias.
    Abrazos de lunes.

    ResponderEliminar
  5. desde el Cañizar del Olivar, ¡maldita la gracia que me hizo el pedido del viernes¡ casi no llego de Zaragoza a Cañizar, hermana pon un poco de tiento que casi desaparezco con la tormenta, me vi engullida y abra cadabra¡ menos mal que la prudencia y la exclente conducción dejaron que llegara sana y salva al pueblecito, sobre todo que no granize para ver si podemos comer algún tomate y lechuga del huerto, por favor.....

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah no, eso sí que no!, bastante tuve yo el viernes con el temita del bus 35, querida en esto yo no tuve nada que ver, ¡lo jurico!, he consultado y todo a ver si me había equivocado, te paso la consulta a la Delegación Provincial, que es quien lleva este tema, me han asegurado que van a ser tope diligentes con la reclamación.
    Yo granizo, ni tocalo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog