sábado, 30 de enero de 2010

¿Y si resulta que al final no soy de este mundo?

Pues no creo que pase nada ... la verdad, sería una bonita excusa para mí misma, el que no fuera o fuese de este planeta, y así de fácil reconocer que no entiendo este mundo, que no entiendo a la mayoría de la gente de este mundo, pero eso es muy fácil, cuando la vida es realmente complicada (¿o realmente no es tan complicada y somos nosotros los que la hacemos realmente "insostenible"?), con nuestras "exigencias", con nuestros "mangoneos" sobre los demás ... sin ningún derecho, todo lo que "creemos" que tenemos ..., y al final ¿que tenemos?

1 comentario:

  1. ¡Confirmado!, uffff, que alivio, no soy de este mundo en absoluto, ha debido ser mi ángel de la guarda el que me estaba mandando al mail a la vez que yo editaba el blog, un test psicológico real y divertido y desde luego el resultado es demoledor.
    No debo preocuparme, creo que hay un 2 o un 3% de la población de mi misma especie.
    ¡Por favor ... manifestaos!, que haremos un fiestón para celebrarlo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog