domingo, 11 de abril de 2010

Jodo petaca con los "gurus" ...

Uffffffffff, que cansino es to esto... por Dios, con lo fácil que me parece a mí, y lo complicado que lo hace la gente.
Nunca me han gustado las religiones, los "grupos" de cualquier ideología, ni los "grupos" cerrados ..., se dediquen a lo que se dediquen, me da igual, no he querido ni quiero participar en grupos ni actividades "cerradas" al resto, muchisimo menos me gustan los fanatismos, los fanáticos y los super-líderes ..., gurus de ningún tipo, religiosos, autoayuda y similares. Y ahora resulta que me tengo que "tragar" los caprichitos de los señores coaching, mierding-coaching-ostias, a Santo de que?, no creo que para ser buena persona se necesite "tanta formación" y si es así ... pues yo no soy buena persona. Que una persona superior a mí lleve las riendas de mi vida, a mi personalmente me da mucho ... pero que mucho miedo, que me de unas pautas a seguir, que me diga de que forma tengo que vestir, que música es buena para mí, que debo comer y que no, cual es mi vocación y a que me debo dedicar en el futuro, a quien tengo que elegir como pareja .... uyhhhhhhh, ¡que peligro!, la verdad cada vez más tengo ganas de salir "pitando" lejos de todos "vosotros", seguramente será porque también se ha creído que es Dios, y esos son los más peligrosos, y ya que vaya involucrando a todos sus "discípulos" en sus "negocios personales" me huele realmente a cacafu-de-la-buena, pero este no es mi problema ..., es el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog