lunes, 4 de octubre de 2010

Algo se ha "helado"

Hace días que quería escribir algo, y luego me pongo y no se el que, la sensación que tengo desde hace días es de frío y de ahogo, algo se ha helado en mi interior, y no es culpa del otoño, ni del cambio de estación..., de eso no, es otra sensación, como que todo el mundo va a lo suyo, todo el mundo mira para otro lado, sin importarle en absoluto lo que pasa a su alrededor, hablo con gente de cosas que me preocupan y me da la sensación de que se ríen de mí, no conmigo, eso es diferente y me gusta.
Otros dicen que estoy constantemente en las nubes, y la verdad creo que tienen razón, visto el panorama me voy a quedar un ratico más..., a los que sí, a los que estáis, gracias a todos.

12 comentarios:

  1. Es lo que tiene, esto del progreso... superficialidad total, pero alerta porque no solo esto ahora hay que estar atento a los hachazos por detras.... ya sabes lo que hay unicamente disfruta de los momentos y borra cuanto antes a los vampiros.... hay gente que merece la pena tb lo has podido ver estos dias; las personas tb se vuelcan cuando hay problemas, hay que ver todo, un mal dia? mañna sera muchomejor, dsde Cañizar con amorrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Querida replicante, no solo eso, que te den el palo por detrás gente en la que confias, gente que pide, pide y pide, y luego solamente quieren aprovechar la información que tu les das en su propio beneficio, me da más bien asco, en fín si, seguro que mañana será mucho mejor, entre tu y yo no hay distancia. Gracias nena.

    ResponderEliminar
  3. No sabes cómo te entiendo, no lo sabes tú bien... Para algunas personas, sólo somos queridos y buenos cuando necesitan algo de nosotros; más allá de eso, indiferencia, olvido. Menos mal que el progreso también trae los blogs y las buenas compañías y lecturas que proporcionan.
    Pero fíjate cómo las estaré pasando, que hoy no se me ocurre nada gracioso con que adornar mis desvaríos; lo siento.
    Ánimos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando te he leído he pensado!!anda me ha robado mis pensamientos cual pirata de pata de palo y parche en el ojo!!(sabina).Pero no, yo no podía haberlo descrito tan bien.
    Ese querer y no poder. Esa angustia de desesperación, jooooo que mal rollo. Pero no, es vida, es querer a los demás, es tener un poco el alma rota e intentar recomponer.
    Me ha gustado, !!no!!, me ha emocionado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Querido escalones, sabes que aunque no digas nada, tu visita a mi humilde casa ya es suficiente motivo de alegría, no me consuela nada saber que el resto también estais así, de corazón, muchísimas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querido Utopia del Presente, no te extrañes, son días de robos en general, de robos de pensamientos, de robar inteligencias, o peor todavía..., de hacerlas callar, tu podías haberlo descrito igual, no, mejor, yo últimamente no escribo nada, es otra cosa, es rabia mediante aspersor..., y a tuti, un millón de gracias,besos.

    ResponderEliminar
  7. Mindi ya sabes lo que se dice "eres mas falso que un amigo del Facebook", pues eso, que hay gente así. A la gente se le aprecia con defectos y virtudes... O son de los quee solo quieren estar con gente que piensan igual que ellos. Yo no siempre estoy de acuerdo con mis amigos, pero justamente ahí estriba el interés, que me aportan "sus mundos" diferentes del mío.

    ResponderEliminar
  8. Doña Lila Spanique, muchas gracias por su visita, todo un placer.
    Me gusta mucho su reflexión, menudo aburrimiento si todos pensáramos lo mismo y estuvieramos de acuerdo en todo, además de nada enriquecedor para ambas partes, hasta aquí de acuerdo, otra cosa diferente del enriquecimiento es el "cocimiento" y yo no estoy cocida, estoy socarrada perdía.
    Un abrazo Lila, y muchas gracias por venir.

    ResponderEliminar
  9. Una cosa es la decepción individual de los que creemos amigos, que duele y mucho; otra la decepción general de la gente que en general va a la suya, pero nosotros a veces también hacemos lo mismo.
    Para ir entrando en materia, te traigo el orden del día que seguiremos a partir de mañana, pincha en: orden del día

    ResponderEliminar
  10. Alma, querida, me ha gustado tanto el orden del día, que no puedo esperar a mañana, como no se la canción, he empezado a tararearla, y he vuelto a sonreir, espero que no te importe. Gracias de corazón, un precioso regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mismundi, siempre hay gente que nos defrauda, y gente que nos sorprende. Así es y no se podrá cambiar. Vivimos sumergidos en una vorágine que a veces te absorbe, te anula y unas veces te hace olvidar y otra que te sientas olvidado. Pero para corregir eso tienes a gente que día a día te acompañan y que te tienden la mano, para que no te sientas olvidada, para que te sientas apreciada y querida.

    Esa misma sensación que tienes ahora la comparto contigo, pero por que la tenía ya antes y supongo que la seguiré teniendo. Y a lo largo de este proceso que nos toca disfrutar o padecer, hay momentos en los que pequeños detalles te hacen sonreír, sentirte bien, como por ejemplo encontrar un foto de una flor increíble que pensaba perdida y poderla compartir. O esas charlas a 6 que se mantienen en el fbk.

    Arriba ese ánimo, que como decía la canción de Miguiel Rios... “No estás sola...alguien te ama en la ciudad...”

    ResponderEliminar
  12. Anchel, querido, tu comentario aparece hoy en mi correo como por arte de magia, algo querrá decir..., será que te vas por ahí al mundo y me dejas este regalito. Muchas gracias, buen viaje.

    ResponderEliminar

Buscar este blog