domingo, 28 de noviembre de 2010

Guacamole

Hacía días que no dejábamos de discutir, cada vez que yo abría la nevera, tu decías: "Quiero llamarme Guacamole", a lo que yo contestaba: "Te llamarás como yo te diga", hombre, aquí hasta los aguacates se creen con derecho a elegir sobre su futuro.
Tu futuro se ha decidido hace un momento, perdona guacamole pero hoy hace mucho frío y necesito calorías, la caldera no da a basto...
Eso y oír a Johansen con su "Guacamole", a ver si dan calorcito al día.
http://www.youtube.com/watch?v=bX4Qs2rjzJQ

6 comentarios:

  1. Yo también quiero que tus aguacates se llamen guacamole. ¿Los has probado con nachos? Están impresionantes con nachos. ¿Y con Nacho? Dependerá de si come mucho, Nacho.

    La canción, si no he entendido mal, también llevaba carne con frijoles.

    Qué aproveche.

    ResponderEliminar
  2. Es deber del poeta cambiar el nombre de las cosas, por eso ahora al guacamole le llamaremos mindinmungui.

    ResponderEliminar
  3. Juanjo, me encanta el "guacamole" y me encantan los "nachos", normalmente en mi casa, por ahí tienen una manía de echarles una cosa que se funde cuyo nombre no quiero acordarme..., y entonces ni los pruebo, a Nacho ni lo mentes, come mogollón. He cambiado la carne con frijoles por una tortilla de ajos tiernos. Muchas gracias.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. Espero que no Alma, no me imagino a alguien en una barra diciendo "Me pone dos raciones de mindinmungui", y otras dos de nachos, pero si me imagino a la mindin corriendo...
    Gracias, un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Uy, yo me quedo con la tortillita de ajos tiernos, que esa no se queja de que la llamen así...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Uy, querido escalones, la de ayer me la comí toda, pero nada en un momentico te preparo otra, que todavía me quedan ajetes.
    Un abrazo helado de lunes,

    ResponderEliminar

Buscar este blog