sábado, 26 de diciembre de 2009

El veneno de las palabras

Palabras…, palabras repetidas, palabras adaptadas, palabras inventadas, palabras re-inventadas, palabras de amor, palabras de pasión, palabras de aliento, palabras de esperanza, palabras de indiferencia, palabras de dolor, palabras envenenadas, palabras sin más, palabras que hieren, palabras que matan, siempre lo mismo … palabras, y más palabras, palabras que se lleva el viento, palabras que casi siempre olvidamos con el tiempo.

Yo vivo en el mundo real donde existen miles de “palabras”, pero sólo espero para mí que las que me digan sean “palabras sinceras”.

1 comentario:

  1. Replicante dice que las palabras se desgastan de tanto usarlas, y se las lleva el viento, realmente lo que nos debe importar son los hechos y los sentimientos, porque a veces te encuentras con palabras bonitas que van acompañadas de hechos que te producen dolor, por tanto, solo los hechos reales de personas reales o replicantes???? deben de ser tenidos en cuenta. A veces somos personajes de una pelicula y vamos cambiando de personajes pero no deben de cambiar ni nuestros sentimientos ni nuestros ideales. Ayer vi celda 211, buena pelicula, no me impresionó tanto ya que tenía claro cual es la vida allí dentro, pero cuando nosotros nos metemos en la piel de otro personaje, prevalece nuestra forma de ser, por ello en situaciones extremas aunque nuestro papel sea el de malo, podemos dar un giro y no dejar de lado lo que sentimos. Tambien hay otros personajes que en la piel del otro, nunca se involucran, ya que solo ven sus propios intereses y van a por ellos, ese es su único ideal. Se creen muy listos

    ResponderEliminar

Buscar este blog