martes, 29 de diciembre de 2009

PERROS ABANDONADOS


Esta perrita se llama Cucha, estaba en la perrera de Zaragoza, el personal de la perrera la encontró atada a un banco de la Plaza del Principe Felipe, es de la raza de montaña del Pirineo, al día siguiente de tenerla en casa se puso enferma y la llevamos a las veterinarias, tenía la parvoriosis, una enfermedad muy grave, de la que pocos cachorros se salvan, estuvo ingresada con goteros y se curó, nos la pudimos llevar a casa afortunadamente, supongo que después de lo que tuvo que pasar al verse abandonada, lucho contra la enfermedad para poder volver a su hogar. En estos días, que son tan dados a regalar mascotas a los niños, que por favor no sea por un simple capricho, que sean personas responsables que cuiden y atiendan a dichas mascotas, ya que es muy triste que luego se vean abandonados, cuando ellos son tan fieles y tantos beneficios y alegrias dan a la familia que los acoge.

2 comentarios:

  1. Que razón tienes querida, por favor pensar antes de comprar o de coger cualquier mascota si realmente os podeis hacer cargo de ellos, si no podeis, es mejor que no lo hagais, esto no es como comprar un mueble o una estantería, que luego no te gusta y dejas arrinconada por ahí...
    Un beso para todos y para Cucha guapaaaa¡¡¡ uno muy muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Querida Cuchita:
    Gracias por ser tan cariñosa y recibirnos con tan tanta alegría sin casi conocernos, gracias por esos lametones mañaneros que hacen que el día tenga otra luz, gracias por esa mirada tierna que te atraviesa el corazón, gracias por hacer feliz a mi amiga del alma que tan triste estaba hasta que llegaste tú. Gracias, gracias y mil veces gracias por existir y por resistir. El mundo es tuyo Cucha guapa, el mundo es de los valientes que luchan como tú.
    Besitos

    ResponderEliminar

Buscar este blog