viernes, 5 de febrero de 2010

¿Nacidas para sufrir?

¿NACIDAS PARA SUFRIR???
CREO QUE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE MIGUEL ALBALADEJO "NACIDAS PARA SUFRIR", VA A GUSTARME … Y MUCHO SEGURO, PORQUE ADEMAS DE ENCANTARME TODAS SUS PELICULAS, CREO QUE ESTE HOMBRE TIENE UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL QUE DESDE LUEGO … YO SOLAMENTE CONOZCO EN ALGUNA MUJER … Y NO PRECISAMENTE DE ESTE MUNDO.

FRASES COMO "El trasiego de deuda afectiva es más típico de las mujeres", me hace pensar … y mucho en la "calidad" y "calidez" que tengo en la gente que me rodea a diario y la que me acompaña y me ha acompañado durante todos estos años, y me da en la nariz que no "siempre" pero sí largas temporadas y mucho tiempo de mi vida ha estado ocupado con gente que no merecía ni un segundo de mi compañía. Este hombre me gusta mucho porque habla sin pudor de "sentimientos", oh¡¡¡ palabra vetada en este extraño planeta ¿Qué es eso?, de "humildad", de "necesidades básicas" … que todos tenemos aunque a menudo lo neguemos y nos lo neguemos a nosotros mismos, de amor, de compañía, de comprensión, de tolerancia, de una palabra amable, de un abrazo, de un golpe … pero sincero, ¿pero alguien sabe algo de esto? Yo si tengo claro que no nací "para sufrir".

Bueno, a ver la peli cuando la estrenen … y a pensar …, y a procurar no cometer los mismos errores una y otra vez.

2 comentarios:

  1. Ayer por fín vi la película, que voy a decir, me encantó, agri-dulce como siempre, ¿pero como es la vida real?, las relaciones de dependencia, esclavitud o sumisión se ven "reflejadas" a la perfección y no solamente en dos mujeres, en la vida existen lamentablemente entre mujer-hombre, mujer-mujer, hombre-hombre, padres-hijos, jefe-empleado ..., ¡que pena!, y lo peor de todo es que no sabemos como poder cambiar todo esto sin parecer "marcianos".

    ResponderEliminar
  2. Querida mindinmungui, si que es real que existen estas relaciones dependientes, pero si que van a cambiar, por supuesto, una antorcha a la esperanza¡¡¡¡ la educación va a ser fundamental en las generaciones venideras, y espero que esto sea un gran logro.

    ResponderEliminar

Buscar este blog