lunes, 12 de julio de 2010

¿Algo refrescante?

Necesito algo para refrescarme, hoy me he levantado como "resacosa", sin haber bebido (..., eso es lo peor de todo), mareada, cansada ...
Después de la resaca futbolera y toda la noche sin pegar ojo, la gente tocaba sus flauticas, las bocinas de sus coches ..., chillaban, cantaban, en fin ...
Así que entre eso y estos días seguidos de un calor "inhumano", una que se las pira y se mete dentro de este artefacto hasta nueva orden.
Que ustedes se refresquen bien ...

2 comentarios:

  1. Vaya, un ataúd de hielo... No sé, un poco lóbrego teniendo en cuenta que, como representante de tormentas, tú misma te puedes adjudicar una sobre el colodrillo y refrescarte a voluntad a plena satisfacción. Nada como unos buenos monzones para ducharse cada mañana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias 39, por tus comentarios y por los ánimos, el ataúd es lo más adecuado estos días, al final después del incidente del bus, han llevado mi caso a un comité de investigación, luego a una comisión de valoración, después a un tribunal de no se qué ..., total que me han retirado la licencia y me han quitado de las prácticas no-remuneradas, así que poca cosa puedo hacer ya para refrescarme, excepto meterme algún ratito en el baúl.
    Abrazos de martes escarchados.

    ResponderEliminar

Buscar este blog