domingo, 2 de mayo de 2010

Ellos ... los mejores amigos

Llevo días dándole vueltas a la cabeza  al tema de los amigos, algunos esperan cosas de ti...¿?, otros te psicoanalizan y te cuestionan sin tu haberlo pedido..., otros pasan olimpicamente de ti pero parece que el que pasas eres tu, en fin que no ando muy fina en el tema.
Quiero a mis amigos, a los que siempre están ... pase lo que pase, a los que son honestos, a los que no me cuestionan, a los que no esperan nada de mí y sobre todo a los que llevo permanentemente en el corazón aunque no sepan nada de mí.
Y especialmente a estos "bichitos" que nos dan tanto ..., a cambio de un hogar y de un poco de cariño, y que tantas veces no sabemos apreciar en lo mucho que nos regalan cada día.
Para Cuchita preciosa, ya estás muy muy grande aunque sigues siendo una cachorrilla, por ser lo que eres y por no esperar nada.
Te queremos mucho preciosa.

8 comentarios:

  1. "Sin amigos nadie querría vivir" Aristóteles

    Pero la amistad perfecta es la de los hombres buenos e igual de virtud; porque éstos quieren el bien el uno del otro en cuanto son buenos, en sí mismos; y los que quieren el bien de sus amigos por causas de éstos, son los mejores amigos,....

    Ética a Nicómaco (Aristóteles)

    ResponderEliminar
  2. Gracias "utopía del presente", por estar ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy tengo un nuevo amigo. Rescatado de la calle, en un estad lamentable, pero lo más cariñoso del mundo. Lo he tenido que pelar. Parece un extraterrestre, pero te aseguro que YA ES AMIGO MÍO.

    A ver si subo una foto, no te me asustes.

    Y gracias por tu comentario,

    K,

    Marta

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Marta, no me asustaré, lo que me asusta son otras cosas, como que la gente pueda abandonar a un animal sin ningún pudor, e incluso hacerles daño ..., no se en que clase de mundo vivimos.
    Gracias a tí.

    ResponderEliminar
  5. No me cabe la menor duda que las amistades no hay que buscarlas especialmente en el género humano.


    Mis dos niñas, mis gatas, una siamesa y otra nosequecosarara, son mi mejor compañia, están ahi solo piden tu cariño y ellas te lo dan todo.

    Ainss que me pongo blandorro, jeje.

    Besicos enormes guapa, y gracias por todo tu apoyo¡¡


    Muaaakkk

    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí Miguel, me ha encantado lo de "no hay que buscarlas especialmente en el género humano" ..., yo no he buscado nunca, siempre he funcionado "encontrando" y la verdad de vez en cuando se encuentra algún "tesoro".
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  7. Algunas veces todos estamos "raros" y tenemos días, y no nos entendemos ni nosotros mismos, pero los amigos siempre están ahí, aunque tambien es verdad que lo que nos dan nuestras mascotas es tan...... insuperable¡¡¡¡ porque no tienen esos días, y tan incondicionales, dan tanta alegría.

    ResponderEliminar
  8. Gracias replicante,
    Eso es verdad, hoy por ejemplo estoy super-super-contenta, ayer fué un bonito día ... y el fin-de apunta, y además de todo esto hay gente que me quiere y "estoy viva" ..., ¿que más podría pedir?
    Besos querida

    ResponderEliminar

Buscar este blog