viernes, 28 de mayo de 2010

"Historia de un grupo de rock"

Todavía con los "pelillos" de punta por lo que tuvimos el placer de ver anoche en el pre-estreno en el Palafox de Zaragoza de la película documental de Juanma Bajo Ulloa, "Historia de un grupo de rock", basada en los 25 años de carrera del grupo zaragozano "Distrito-14".
Vimos muchas cosas y mucha gente anoche, pero sobre todo vimos y nos deleitamos con unos grandes músicos, unas grandísimas personas, gente auténtica de verdad ..., gente con sueños, gente que lucha ..., lucha..., y no se detiene ante las dificultades, me emociono ver  llorar a la gente en la película, y volví a emocionarme a la salida del cine, en el baño había dos chicas ..., y también estaban llorando. Sentimientos a flor de piel, mucha emoción, una película "imprescindible". ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Mejor como documento nostálgico que como película documental, sí.

    ResponderEliminar
  2. 39 escalones, muchísimas gracias por tu comentario, todo un honor verte por aquí.
    Distrito 14 forma parte de la banda sonora de mi vida e intente describir lo que la película me transmitió, no sé si la película es buena ..., pero desde luego emociona y mucho a quienes creemos que formamos de alguna manera parte de esa historia. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog