viernes, 8 de abril de 2011

A veces me reconcilio con la vida, Recital Marta Toro & Sara Navarro

Tenia razón Marta en darle a los "jueves" ese tratamiento especial, amenazaba con ser un jueves especial la invitación, y ayer fue un jueves especial, al menos para mi, y para un buen grupo de amigos que acudimos a ver, a escuchar, a sentir y en una palabra a "gozar" con Marta Navarro y Sara Toro.
Frescura, belleza, diversión y trabajo bien hecho.
Enhorabuena a las dos, ¡Bravo chicas!
Marta, ayer fue uno de esos Jueves "milagro".

Gracias a las dos por vuestra generosidad.
P.D. Como no podía ser de otra manera, la cosa se lió y de que forma, ¡nunca llegamos al Candy Wharhol!

6 comentarios:

  1. Hermosa mía, que si no me hubieras ayudado con ese dedito que le dio al botón de off/on, no hubiera salido el asunto. Por eso y por muchas cosas más... Miles de gracias, Muackkkkkk

    Kisses,


    Marta

    ResponderEliminar
  2. A veces nos reconciliamos con la vida y la poesía ayuda mucho, pero más lo hacen los amigo, no te quepa duda.

    ResponderEliminar
  3. Algunas reconciliaciones pagan con creces las riñas.

    ResponderEliminar
  4. Martica, lo de darle al botón on/off, es muy fácil, eso lo hace cualquiera, lo dificil es lo que haces tu, conmover, remover, emocionar, eso no lo hace cualquiera. Gracias a ti, siempre.

    ResponderEliminar
  5. Querida Alma, eso lo tengo claro, gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querido Juanjo, últimamente la vida y yo no nos acabamos de llevar bien, pero ésta ha sido una buena reconciliación. Un abrazo, gracias.

    ResponderEliminar

Buscar este blog