viernes, 4 de junio de 2010

Los "tóxicos"

Lo siento, en mi ultima revisión ginecológica y después de unas cuantas sesiones de hipnosis regresiva, otras cuantas de hidroterapia de colon, mi ginecólogo-terapeuta-brujo me prohibe taxativamente acercarme a ninguno de vosotros nunca más, dice que las "inflamaciones", quistes y demás bilocadas en mi cuerpo se deben a la gente "tóxica" que me rodea.
Así que "tóxicos" fuera ...

4 comentarios:

  1. Bah, no tiene importancia; en mi última revisión ginecológica me dijeron lo mismo, y también que me quitara los tornillos, y ya ves, como una rosa. Mustia y llena de espinas, pero rosa rosae. Vamos, lo que viene a ser un capullo...

    ResponderEliminar
  2. Cuando vas al médico y te pasa cualquier cosa lo primero que te quitan son "tóxicos" como el Chocolate, el Café, el Alcohol.Estos médicos no entienden de nada sean Ginecólogos, Traumatólogos
    Urólogos,Cardiólogos y todos los terminados en -logos y sucedáneos.

    ResponderEliminar
  3. 39 escalones, muchísimas gracias, me he reido un montón leyendo tu comentario, ya será menos ..., todos estamos alguna vez "mustios" y llenos de espinas, ya ves yo si que vengo como una "rosa" de pasar casi 3 días en el mar, baños, pescaito fresco ..., paseos, ¿se puede ser más féliz?, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Utopía del presente, tienes razón ..., pero a mí en particular los tóxicos "me encantan", el chocolate, el café, el tabaco y el alcohol probablemente acabarán conmigo..., pero no será el sr. doctor quien me lo prohiba, si que me prohibiré a mi misma que más gente tóxica y chunga se acerque a mí. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog