sábado, 12 de junio de 2010

Vida???, laboral.

No se bien porqué, pero siempre que oigo o veo escritas las palabras "Vida laboral", pues oye, que como que me da la risa floja ..., vete tu a saber porqué ...
No se muy bien tampoco ..., porqué en su día decidí ser Administrativa, si lo que me gustaba realmente era desmontar y montar trastos, y sacarles las tripas literalmente a todo tipo de aparato electrónico, imagino que esta última ocupación era más propia de chicos y no de una señorita, lo más propio entonces era ser "secretaria" o similares.
Después de esto ..., ya formada como Administrativa decidir un campo que me gustase para ejercer mi profesión, uhmmmm, difícil ..., música, cerveza, vino, arte, cerámica ..., etc., la verdad que una administrativa no "pega" mucho en un camerino ni en otros menesteres semejantes, pero tuve suerte y trabajé durante catorce años de administrativa en una fábrica de cerveza, y me cansé de la cerveza ..., y volví a tener suerte..., y trabajé un año y pico de vinatera, y pude desmontar y montar cacharros durante la expo-2008 como almacenera, y también trabajé cinco meses como gasolinera ...(este no me gusta tanto como los anteriores, porque sabe muy mal la gasolina..., la verdad), y como de líquidos va la cosa, pues con un poco de suerte de vez en cuando hago de camarera, ..., definitivamente lo mío son los líquidos y no los papeles.
Fotografía: Charles C. Ebbets, 1932.

7 comentarios:

  1. Trabajar es una maldición, si hacemos caso del tipo ese que llaman dios. Así que, ya que estamos malditos, mejor será revolcarse en algo que nos guste. Y a los que no hemos podido hacerlo, ya han venido los blogs a rescatarnos...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias escalones, benditos comentarios que me hacen sonreir, gracias por pasar por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las prisas por hacernos un hueco en la sociedad pasa por el trabajo sin tener en cuenta en la mayoría de las veces nuestras habilidades o preferencias. Bien por ser de genero distinto o porque te lo recomiendan para un futuro inmediato y después ese futuro laboral es lo que más ocupa el resto de tú vida y es largiiiisimo, te ves abocado a un trabajo que te aliena como persona y te amarga la existencia mientras lo que tú querías hacer pasa por delante de tus narices.
    Si te gustaba que sera que aun te gusta montar y desmontar trastos aun estas a tiempo, el alcohol siempre te estará esperando.
    La formación es algo que se puede realizar durante toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. Hola utopía, ¿como va la cosita por Valencia?, ..., espero que bien, ya veo las foticos de tus excursiones, muy chulas.
    Yo no me quedo parada ..., excepto que sea por causa de fuerza mayor, y en mayor o menor medida todo lo que quería hacer o intentar hacer lo he hecho con más o menos éxito, pero eso da igual, lo he intentado y eso es lo que cuenta para mí.
    Muchas gracias por tu visita, un abrazo hacia Valencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mindinmungui, por Valencia bien acabando el otoño, o es la primavera ya no lo se.
    De vez en cuando hacemos senderismo y uno disfruta de la naturaleza.Tanto que el último día nos cogió una tormenta a mitad de camino y hubo chopada.
    Yo también me muevo porque mi trabajo lo odio, ahora estoy en un expediente de regulación.Yo no hecho nunca lo que me gusta, pero veo que tú si o por lo menos lo has intentado y eres una afortunada de haberlo disfrutado, yo voy ahora a intentarlo ya veremos.A lo mejor es un poco tarde pero últimamente es lo que me caracteriza.
    Empece el acceso a la universidad con 40 y acabé la carrera con 46, ya ves.
    Un abrazo pá Zaragoza y otro pá tí.
    P.D. Si no te entra toda Zaragoza en el abrazo se lo das a un amigo o amiga que también vale.

    ResponderEliminar
  6. Utopía, la cuestión es no adormecerse, no habituarse, no "conformarse", nunca es tarde para hacer las cosas que siempre has querido o que ahora quieres hacer, la cuestión es intentarlo, solamente con eso ya sientes que estás vivo..., el resto, las "anestesias"..., son para los no-muertos, y yo desde luego no estoy en ese bando, y tu tampoco.
    El abrazo me lo quedo enterico para mí, otro bien grande para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la vida es ir probando, de aquí de allá... nunca sabes si realmente lo que has probado es lo tuyo... puede que te guste, puede que disfrutaras, pero al final y al cabo... ya lo siento, pero a no ser que seas millonaria.. en algo hay que currar, y no está el tiempo como para elegir, jajajaja!!!!
    Un besito guapa
    Bea

    ResponderEliminar

Buscar este blog