lunes, 17 de mayo de 2010

Nueva "terapia", cortina de pompones...

Andaba yo rarita desde hace unos días, y el super-fin de semana lo ha acabado de arreglar: veo la tv ..., no puedo con ella, leo los periódicos, me enrabieto toa, decido quitar "hierro" al asunto y anestesiarme con la tv otra vez y pillo a unas señoras supuestamente "ricachonas", que nos van enseñando todas sus "riquezas" y horteradas varias, además de su esmerado lenguaje ... o sea que lo flipas.
Así que "como yo no puedo ser menos" que estas señoronas y dentro de mis limitadas posibilidades me he ido corriendo al chino a comprarme esta magnífica cortinilla de pompones ... que ya me rondaba a mí por la cabeza ya ..., pero claro 6 euros para una tontería en mitad del pobrecico pasillo.
Pero cual ha sido mi sorpresa al colgarla, como cortina no sé si servirá de mucho, pero como terapia desde luego, entre el rato que me ha llevado desenredar cada una de las tiras de los pompones, lo que me he reído luego ahuecándolos un poco y tal, y lo Kischt que queda ..., pues que realmente mucho más barato que visitar a mi terapeuta, ¡probad, probad!, es increíble ...

12 comentarios:

  1. Pues ya la terapia total tiene que ser hacer la cortina de pompones en casa. Un día le tengo que contar que parte de mi infancia la pasé haciendo pompones. Escuche: corte dos aros de cartón, como dos donuts pequeños. Coja lana y venga venga venga a pasar lana por los aros, sin parar. Cuando los aros los tenga bien gordos de lana, corte con unas tijeras entre los dos aros, ate una lana para que no se desmoronen, quite los aros, espeluche y recorte el pompón como si fuera el cuero cabelludo de un ser humano. Ya tiene un pompón. Ojo, que no le recomiendo hacer muchos pompones, que yo me quedé asi de tanto hacer pompones.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. Sonfor,
    Un placer y un honor verle por aquí, ¡vaya horas no!, se ve que le gusta trasnochar ..., me parece super-entretenido y super-divertido lo de hacer la cortina yo misma, pero me siento "incapaz", se que acabaría con mi pobre paciencia, y no es plan.
    Ayyyy Harry que risas, no le imagino a Ud., venga a hacer pompones, ¿algún documento gráfico que corrobore esto? ..., me encantaría.

    ResponderEliminar
  3. yo como replicante que soy digo lo siguiente, que me gusta como ha quedado la cortina de pompones, aunque si cuesta tanto hacerlos.... parece un trabajo de "chinos" (comprado en un chino,pero si te ha servido de bálsamo, bienvenido sean pompones, pero sobre el tema de las ricas de la tele he de decirte que me dan pena porque si lo único que les preocupa son las cosas materiales, edificios, vestidos etc. ninguna terapia puede ayudarles, están abocadas a la destrucción, y no es que sea general que dinero = gilipollez, hay honrosas excepciones y no todo lo que nos enseñan en la tele es la mayoría (afortunadamente) pero a los televidentes parece gustarles mucho el morbo y les encanta saber de los demás, contra más exagerado sea el tema mejor, también ellos tienen una vida bien triste, porque solo encuentran consuelo en los males ajenos o en lo personal de lo ajeno, que es peor, la mirada indiscreta siempre está ahí, lo que ocurre es que ahora está y bien alimentada por los programas basura. Tenía que desahogarme con este tema que tanto daño está haciendo a las personas de bien.

    ResponderEliminar
  4. que razón tiene querida replicante, cuanto daño gratuito, espero y confío en que se haya desahogado, o por lo menos quedado "a gustito".
    Abrazos para las montañas

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gema,

    te contesto a tu pregunta sobre el curso de microrrelato. Puedes ir el sábado a la librería para asistir al curso. Te va a encantar, vas a disfrutar mucho.
    Patricia está en facebook. Yo no recuerdo tu apellido, pero te busco ahora e intento pasarte la invitación.

    A la noche me paso por tu blog con más tiempo. Hoy voy pitando, pipdipdidpid.



    Un abrazo,

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Marta, ¡cuanto bueno por aquí!, un honor y un placer.
    Sin duda si puedo iré, me hace muchísima ilusión y en los tiempos que corren actividades como estas, son un auténtico "regalazo".
    Muchas, muchísimas gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me he relajado contando los 112 pompones, 56 rojos y 56 blancos.Y encima gratis.

    P.D. Las señoras ricas en una tienda "chic" pagarían 6000 euros y presumirían, osea.

    ResponderEliminar
  8. Utopía del presente,
    Me alegro de que te guste esta terapia-pompon, ya ves ... es muy entretenida, ya os había avisado.
    Si es que ante lo que vemos todos los días, imaginación al poder¡¡¡, y si hay risas, mejor que mejor, un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Venga que un día me animo y voy a organizar un curso de pompones. Ojo con el programa: pompones de un solo color; pompones bicolor; pomponen tricolor, pompones de colores mezclados... es un mundo por descubrir esto del pompón.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Biennnnn!!!, sin duda que esta será la mejor noticia del día, voy preparando las lanicas y los cartoncicos a medida. Gracias Sr. Sonfor

    ResponderEliminar
  11. Me esta entrando la paranoia, llevo media hora buscando un sitio para colgar pompones y no lo encuentro... solo me queda la ducha como alternativa pero no creo que vaya bien... yo quiero una cortina de pompones y no puedo, tendré que ir a hacer terapia por culpa tuya!

    Corina
    PS: anda que las palabritas que me hace teclear este blog... laxcizi es la ultima que me ha pedido...

    ResponderEliminar
  12. Espero socia, que hayas encontrado ya el lugar adecuado para colgar los pompones, chungo si me toca pagarte la terapia, ya sabes...
    Laxcizi mola!!!, besazos.

    ResponderEliminar

Buscar este blog